Fatal accidente en Av. Colón: se presentó otro joven ante la Justicia y quedó imputado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:39hs
Olavarría
°

Fatal accidente en Av. Colón: se presentó otro joven ante la Justicia y quedó imputado

Son tres al momento los imputados por el trágico episodio que acabó con la vida de un hombre de 29 años en las primeras horas del último sábado. De esta manera se confirma la existencia de un tercer rodado que circulaba por la avenida al momento del hecho. 

El pasado viernes por la noche se registró un trágico choque en el cruce con semáforo de la avenida Colón y calle España. Por el violento impacto entre tres vehículos, el conductor de uno de ellos -Alejandro Nicolás Carballo de 29 años- perdió su vida minutos más tarde en el Hospital Municipal, tras sufrir graves heridas. 

 

Carballo circulaba por calle España cuando fue colisionado por dos vehículos que lo hacían  por Colón en sentido a Pringles.  Un Ford Fiesta, al mando de Lucas Álvarez  (26) y un Volkswagen Fox conducido por Cristian Lomelino (33). Al tiempo que se mencionaba la posibilidad de un cuarto auto involucrado, lo cual se confirmó esta mañana. 

 

La UFI 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano, trabaja en la recolección de pruebas para determinar las causas que ocasionaron el trágico hecho y una de las líneas surge ante la sospecha que los conductores que circulaban por Avenida Colón podrían haber estado corriendo una picada, versión que por estas horas toma cada vez más fuerza. 

 

La novedad -según confirmaron fuentes investigativas- es que este mismo lunes se presentó, junto a su abogado, ante la Justicia Matías Sebastián Mali de 25 años, quien conducía otro vehículo que también pasó por el semáforo al momento del accidente.  Mali quedó imputado, sospechado de haber participado de la supuesta picada, aunque no estuvo involucrado directamente en el siniestro vial.  

 

La causa sigue caratulada como “Homicidio Culposo” y tiene además como imputados a Lucas Álvarez  y Cristian Lomelino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.