Importantes daños tras un incendio en las oficinas de Desarrollo Social | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:10hs
Olavarría
21°

Importantes daños tras un incendio en las oficinas de Desarrollo Social

El hecho ocurrió este domingo a las 5.20 horas en la dependencia pública ubicada en calles Moreno y Hornos. Hubo pérdidas totales en dos habitaciones y daños materiales en el resto de la instalación. Trabajó una Unidad de Bomberos Voluntarios.

 

Este domingo a las 5.20 horas se desató un incendio que alertó a Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

 

Puntualmente el hecho se registró en las oficinas de Ministerio de Desarrollo Social, ubicada en la intersección de calles Moreno y Hornos.

 

El foco ígneo se originó –por causas que aún son materia de investigación- en una habitación y luego se extendió a otra. Las pérdidas en esas áreas fueron totales.

 

Más tarde, por consecuencias de la temperatura de las llamas y el humo, se dañó el resto del edificio.

 

Afortunadamente no hubo heridos y únicamente se lamentaron daños materiales. Trabajó en el lugar, por más de una hora, una Dotación de Voluntarios al mando del Suboficial Sergio Alaman.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.