"Besazo" tras detención de una olavarriense | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:22hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:22hs
Olavarría
°

"Besazo" tras detención de una olavarriense

La convocatoria central se realizó el último viernes en Constitución y fue replicada en diferentes lugares del país. Solange Gómez fue detenida por la policía de la Ciudad el último lunes cuando se daba un beso con su esposa, Rocío Girat. 

El  último lunes la  joven olavarriense Solange Gómez  fue detenida en la estación cabecera del Subte C de Constitución cuando se besaba con su esposa, Rocío Girat.

 

En repudio a esta situación, jóvenes militantes de la diversidad sexual organizaron "besos públicos" en la dependencia policial de la estación Boedo del subte.

 

Según denunciaron en ese momento,  los agentes golpearon y arrestaron a Mariana Solange Gómez, de 24 años, con la excusa de que la joven estaba fumando "en un lugar no permitido" de la estación.

 

De acuerdo con el relato de su pareja, Rocio Girat, el hecho ocurrió cuando la pareja de mujeres se encontraba besándose, y tras tratar a Gómez de "pibe", le propinaron la golpiza.

 

Foto: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.