Olavarrienses fueron estafados con entradas truchas para el partido de la Selección | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:38hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:38hs
Olavarría
°

Olavarrienses fueron estafados con entradas truchas para el partido de la Selección

Compraron entradas por internet y viajaron en dos combis a la Bombonera. Al llegar al lugar, les dijeron que las entradas eran falsas y no pudieron ingresar.

 

 

Un grupo de olavarrienses fue estafado al comprar entradas truchas por internet entradas para el partido Argentina-Perú.

 

Unas 40 personas viajaron desde nuestra ciudad hacia el barrio de La Boca, lugar donde la Selección Nacional disputó el encuentro correspondiente a las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

 

Al llegar a la Bombonera, en los controles de acceso al estadio les dijeron que los tickets eran falsos. Al igual que ellos, gente de todo el país sufrió esta estafa al comprar en este sitio web.

 

Lo curioso es que las entradas eran similares a las originales y a simple vista era imperceptible la diferencia.

 

Uno de los olavarrienses perjudicados se comunicó con Infoeme y contó que “juntamos dos combis que salieron de acá. Estamos muy amargados, llevar gente de Olavarría, con nuestro mismo sueño, comprar entrada por un precio elevado y que resulten falsas, truchas. Te da mucha impotencia”.

 

“Quedaron afuera familias enteras, los chicos de Olavarría, los peruanos, de Misiones Catamarca, San Juan, Jujuy. Micros completos, tener que volver  con una ilusión truncada y ser estafados. Es una experiencia que nunca imaginé que íbamos a vivir”, relató.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.