La Hi-Race, el torneo de vóley y el clásico en  Hinojo lo mejor del “finde” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:30hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:30hs
Olavarría
18°

La Hi-Race, el torneo de vóley y el clásico en  Hinojo lo mejor del “finde”

El fin de semana estará repleto de actividades deportivas y para que no te pierdas nada, Infoeme te acerca la agenda deportiva del primer fin de semana de octubre.

Durante dos días el deporte cobra mayor importancia en la agenda de los olavarrienses, se destaca la Hi-Race, el encuentro de vóley en Estudiantes y en Hinojo se disputará una nueva edición del clásico entre Hinojo y Sierra Chica.

El sábado como siempre reunirá la mayoría de las actividades previstas para los más chicos; el básquet formativo y el fútbol menor tendrán actividad.

El fútbol, completará los partidos pendientes de una jornada incompleta debido a la lluvia y habrá acción en las canchas de Estudiantes, El Fortín y Racing además de en Loma Negra y San Martín. Debido a que la cantidad de partidos varían de una cancha a otra, los horarios no serán idénticos. Mientras que el horario principal de inicio será el mediodía; en el Parque Guerrero el único partido, se llevará a cabo desde las 16:00 hs.

En el deporte de los cestos, los gimnasios de Estudiantes, El Fortín, Ferro y Racing; además de en Bolívar y en Las Flores se llevará a cabo una nueva fecha del Torneo Clausura.

También en Estudiantes, pero en el Macrogimnasio habrá actividad. El vóley realizará un Abierto de Vóley de Sub12 que estará acompañado por un encuentro de Mini y una capacitación de Escuelas de Iniciación Deportiva que se extenderá hasta el domingo 8.

El fútbol, pero de veteranos y FOLA también disputarán sus fechas respectivas del Clausura. Mientras que los mayores llevarán a cabo la fecha suspendida el sábado pasado respetando canchas y horarios; la FOLA comenzará con la 4° fecha en las canchas de Belgrano y Pueyrredón.

El Federal B también tendrá partidos en la ciudad de Olavarría, Embajadores recibirá en el Tete Di Carlo desde las 15:30 hs., a Bella Vista con el arbitraje de una terna de Dolores.

Cerrando el sábado se presentará el “chaira” en La Pampa, desde las 20:00 hs. se enfrentará a All Boys en búsqueda del primer puesto en la tabla de posiciones.

El domingo iniciará con la disputa de la 7° edición de “Desafía Sierras Bayas”, desde las 11:00 hs. en la localidad donde también se celebrará una nueva edición de la Fiesta del Choripan Serrano.

El fútbol femenino y varios cruces de Primera División también se verán en la jornada de domingo.

Mientras que ellas llevarán a cabo una nueva fecha desde las 11:00 hs., en la cancha de Santa Agueda en Colonia Hinojo, el fútbol local comenzará con la fecha 8 del Torneo Clausura.

Luján recibe a Racing; Loma Negra a San Martín y en Hinojo, el partido más convocante de la Liga de Fútbol enfrentará al local con su clásico rival, Sierra Chica desde las 16:00 hs. en el Enrique De La Quintana.

También habrá fútbol formativo, ya que Embajadores recibirá a Ferro desde las 10:00 hs.

Pero la actividad futbolística continúa en la tarde del domingo, por el Federal B de Fútbol, Ferro recibirá a Liniers en el Domingo Colasurdo desde las 15:30 hs., y desde el mediodía el fútbol aficionado completar la fecha cuatro con la disputa de la zona 2.

El rugby, por la Unión de Rugby del Oeste, también disputará sus partidos en las categorías formativas. La jornada comenzará a las 11:00 con el encuentro de M14, luego será el turno de la M15 y a las 14:00 se jugará el compromiso de la M17 que buscará la final de la competencia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.