Otro violento choque en un semáforo de la avenida Colón | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 22:53hs
Olavarría
18°

Otro violento choque en un semáforo de la avenida Colón

El siniestro vial se registró en la tarde de este viernes. Un auto y una camioneta protagonizaron el violento impacto. Una unidad de Bomberos Voluntarios acudió al lugar junto a personal médico y policial. 

Este viernes a las 16:00hs. una camioneta Renault Express y un automóvil Peugeot 207 protagonizaron un violento choque en la avenida Colón. 

 

El siniestro vial se produjo en el cruce con semáforo de la calle España. Allí ambos rodados impactaron por causas que se desconocen, aunque testigos en el lugar indicaron que el conductor del Peugeot –identificado como Alberto Canevello- habría cruzado en rojo tras sufrir una descompensación. Lamentó heridas leves y fue trasladado al Hospital Municipal. 

 

Quien guiaba la camioneta, Simón Guido, no tuvo lesiones y aseguró a Infoeme que se le cruzó el automóvil cuando él pasaba en verde por Colón, generando el golpe y posteriormente un trompo. 

 

Una ambulancia y dotación de bomberos llegó rápidamente al lugar ya que el hombre que conducía el 207 se encontraba dentro del auto en estado de shock y en un primer momento sospechaban que podría haber quedado atrapado. Afortunadamente eso no ocurrió y efectivos de la policía trabajaron en el lugar. El tránsito se vió reducido en el sector. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.