Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:35hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:35hs
Olavarría
17°

Cartelera semanal en Flix Cinema Olavarría

Dos estrenos nacionales llegan a las salas locales. Continúan “It” y “Lego Ninjago”.

 

 

CARTELERA DEL JUEVES 05/09 AL MIERCOLES 11/10

 

DESEARAS (ARG / Suspenso / +18)

TODOS LOS DIAS: 21:30HS

 

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas… les tocó ser hermanas. Entre ellas siempre existió rivalidad que se fue agravando con los años. Luego de siete años sin hablarse, Lucía se casará con Juan en una ceremonia íntima y su madre invita a Ofelia acompañada de Andrés, su pareja. Así las hermanas vuelven a encontrarse sin saber que protagonizarán un triángulo que las hundirá en lo más hondo de sus propios deseos y revelará una perturbadora fantasía que las llevará a dar rienda suelta al deseo más provocado

 

BLADE RUNNER 2049 (EEUU / C.Ficcion / +13)

TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Sub)

 

30 años después de los eventos de la primera película, un nuevo Blade Runner: el oficial de la policía K, saca a la luz un secreto que tienen el potencial de llevar a lo que queda de la sociedad en un caos absoluto. El descubrimiento de K, lo lleva a buscar a Rick Deckard quién ha estado desaparecido por 30 años.

 

MI PEQUEÑO PONY 3D (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS / 19:45HS / SAB Y DOM: 16:15HS / 18:00HS / 19:45HS

 

Una nueva fuerza oscura amenaza Ponyville, y Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, y Rarity se embarcan en un viaje inolvidable hacia Ecuestria donde se encuentran con nuevos amigos y emocionantes retos en una búsqueda para usar la magia de la amistad y salvar su hogar.

 

YO SOY ASI, TITA DE BUENOS AIRES (ARG / Bigrafica / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS

 

Una película que rinde homenaje a Tita Merello una de las grandes personalidades del tango y del cine argentino.

 

LEGO NINJAGO 3D (EEUU / Infantil / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:15HS / SAB Y DOM: 16:30HS / 18:15HS

 

La batalla por la Ciudad Ninjago llama al joven Lloyd – alias el Ninja Verde – a actuar junto con sus amigos, todos guerreros secretos ninjas. Liderados por el Maestro Wu, tan ocurrente como sabio, deberán vencer al malvado Lord Garmadon, el Tipo más Nefasto de la Historia, quien además resulta ser el padre de Lloyd. El épico duelo, en el que se enfrentarán padre e hijo, pondrá a prueba a este feroz pero indisciplinado equipo de ninjas modernos que deberá aprender a disciplinar su ego y a aunar esfuerzos para dar rienda suelta a su poder interno Spinjitzu.

 

IT (EEUU / Terror / +16)

TODOS LOS DIAS: 23:15HS (Sub)

 

Cuando cada vez desaparecen más niños en la ciudad de Derry, Maine, un grupo de jóvenes se ven obligados a enfrentar uno de sus mayores temores al verse acorralados por payaso diabólico llamado Pennywise, un personaje con una historia de asesinatos y violencia que data de varios siglos atrás.

 

 

Podés consultar la cartelera, horarios y comprar tu entrada a través de la web www.flixcinema.com.ar o de la aplicación para celulares y tablets disponible en Google Play Store.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.