Favacard: 25% de descuento en “Tres Estrellas” | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:01hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
10°

Favacard: 25% de descuento en “Tres Estrellas”

El beneficio será para los clientes adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil el día viernes en las sucursales de la cadena local de supermercados. 

Este viernes todos los clientes de Favacard –no Favacard Cabal- adheridos al servicio sorpresa de Siempre Móvil tendrán un 25% de descuento en las compras que hagan en cualquiera de las sucursales de supermercados “Tres Estrellas”.

 

Si sos cliente de Favacard y aún no estás adherido al servicio sorpresa de Siempre Móvil, podrás hacerlo llamando al 0810 - 999 – 3282, ingresando en www.favacard.com.ar o de forma personal en la sucursal que el Grupo Fava tiene en nuestra ciudad en la calle San Martin Nº 2648 (entre Alsina y Vicente López) de lunes a viernes de 8:00 a 16:30.

 

Además, el resto de los días del mes, podrás comprar en "Supermercados Tres Estrellas"  en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta Favacard.

 

Adherite ahora a Siempre Móvil de Favacard y comenzá a disfrutar de este y más descuentos sorpresa que la gente de Favacard tiene preparados para vos.

 

Encontrá más información, legales y costos de los servicios, ingresando a: www.favacard.com.ar .

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.