¿Y ahora? Argentina necesita un milagro | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:18hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:18hs
Olavarría
13°

¿Y ahora? Argentina necesita un milagro

La Selección Argentina conducida por Sampaoli no pudo salir del empate contra Perú y con la victoria de Chile, la selección se encuentra afuera de todas las posibilidades de clasificación al Mundial 2018 a falta de una fecha.

A pesar de contar con innumerables situaciones de gol no pudo derrotar a Perú y deberá de ganar en Quito el próximo martes para contar con chances de llegar a Rusia y encima esperar una combinación de resultados.

Para clasificar a la cita mundialista, Argentina deberá ganarle a Ecuador y de esa forma asegura el reprechaje. Pero, además, existe la posibilidad de que la "albiceleste" logre la clasificación directa si obteniendo los tres puntos pasa que: Chile no le gana a Brasil; empatan Perú y Colombia o Perú vence a la selección colombiana por una diferencia menor al resultado que se dé en el encuentro de la selección.

 

Foto: La Nación

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.