Con Gatti como DT, Argentina inicia su participación en Chile | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:03hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:03hs
Olavarría
22°

Con Gatti como DT, Argentina inicia su participación en Chile

Los Juegos Sudamericanos de la Juventud se están disputando en Santiago de Chile desde el 29 de septiembre, sin embargo en la tarde de jueves dará comienzo la actividad para el básquet en su modalidad 3x3.

El básquet en su rama femenina y masculina inicia su participación en la Segunda Edición de los Juegos de la Juventud que se disputan en Chile hasta el 8 de octubre y que cuenta con la participación de 14 países en 20 disciplinas.

La acitivdad se disputará en formato 3x3 al igual que en los Juegos Olímpicos que se disputarán en Buenos Aires en 2018.

La selección masculina estará a cargo del ex entrenador de Racing, Juan Gatti. El plantel está compuesto por Juan De La Fuente, Juan Hierrezuelo, Leandro Bolmaro y Julián Eydallín.

Por otro lado, las representantes femeninas estarán representadas por Sofía Acevedo, Sol Castro, Florencia Chagas y Victoria Gauna que estarán conducidas por Laura Cors.

Los chicos jugarán en la primera fase contra Paraguay, Uruguay y Bolivia, mientras que las mujeres disputarán la fase de grupos con Surinam y Chile.

 

Foto: Prensa CABB

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.