Allanamiento por robo a mano armada en la vía pública | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría

Allanamiento por robo a mano armada en la vía pública

El procedimiento encabezado por la SubDDI local tuvo lugar en una vivienda de Azopardo al 5300. Fue por un hecho ocurrido en el mes de agosto, donde una persona fue víctima de un robo mediante la utilización de un arma blanca.

 

 

Personal de la SubDDI Olavarría realizó en las últimas horas un allanamiento en calle Azopardo al 5300 en el marco de una causa caratulada como “Robo agravado por el uso de arma”.

 

Es por hechos cometidos en el mes de agosto, cuando una persona fue víctima en la vía pública del robo de un teléfono celular por medio de intimidación con arma blanca.

 

En el procedimiento, que contó con la colaboración de personal del Gabinete Investigativo de Comisaria Segunda local, Motopolicia, y CPO, se secuestraron equipos de telefonía celular y prendas de vestir que serían de interés para la causa.

 

La orden Judicial fue otorgada por la Dra. Fabiana San Román titular del Juzgado de Garantías N° 01 local. La instrucción está a cargo de la Ayudantía de Autores Ignorados, a cargo de la Dra. Mirta Deroni, dependiente de la UFI N° 07 a cargo de la fiscal Susana Alonso.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.