Coopelectric visitó la Sociedad de Fomento Mariano Moreno | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:11hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:11hs
Olavarría
12°

Coopelectric visitó la Sociedad de Fomento Mariano Moreno

Se reunieron con el fin de fortalecer lazos institucionales con la comunidad. El evento se realizó en instalaciones de la entidad y estuvieron presentes empresarios, socios, dirigentes barriales y el Consejo de Administración.

 

En la jornada de este martes se llevó a cabo una cena de camaradería con el fin de fortalecer lazos institucionales entre Coopelectric y la comunidad. 

La actividad se realizó en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y contó con la presencia de todo el Consejo de Administración de Coopelectric, representantes de la Municipalidad de Olavarría, empresarios, socios de la entidad y dirigentes barriales. 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Luis Veyrand, presidente de la entidad fomentista y a su vez acompañaron el Contador Oscar López, Gerente de Coordinación Ejecutiva, brindó un panorama sobre la realidad que hoy presenta la Cooperativa Eléctrica, en materia de costos, obras y mantenimiento de los diferentes servicios de energía eléctrica y obras sanitarias que brinda la cooperativa.

El cierre de la velada estuvo a cargo del Presidente del Conejo de Administración, Dr. Ignacio Aramburu, quien agradeció la noche y se mostró con mucha predisposición a trabajar en conjunto con todas las instituciones intermedias a fin encontrar soluciones a las diferentes realidades de los barrios de nuestra comunidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.