Se vino el "veranito" y ahora se esperan ráfagas de hasta 80km/h | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 20:12hs
14°
Martes 16 de Abril 2024 - 20:12hs
Olavarría
14°

Se vino el "veranito" y ahora se esperan ráfagas de hasta 80km/h

Este miércoles el termómetro superó los pronósticos que anunciaban un tope de 21°C y casi llega a los 30°C. Al mismo tiempo vale recordar que permanece vigente un alerta por intensos vientos. 

Durante este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticaba una máxima de 21°C pero finalmente el tope fue superado. 

 

Según indicaron desde la Estación Local, la temperatura más elevada de la jornada fue de unos 27°C, registrada a las 16:00hs. 

 

Al mismo tiempo, el servicio nacional mantiene vigente un alerta por fuertes vientos para el centro de la provincia de Buenos Aires. Se prevén vientos de hasta 60km/h. con ráfagas que podrían alcanzar los 80km/h. 

 

Para el resto de la semana se estiman temperaturas cercanas a los 20°C, cielo parcialmente nublado y la continuidad de intensas ráfagas de viento. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.