Joven ciclista fue atropellado por un auto y falleció en Ruta 51 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:42hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:42hs
Olavarría
18°

Joven ciclista fue atropellado por un auto y falleció en Ruta 51

El lamentable hecho sucedió en la ciudad de Pergamino. Se trata del deportista Santiago Quiróga de tan solo 21 años de edad.

 

Un joven ciclista y arrecifeño de 21 años de edad dejó de existir en las primeras horas de este miércoles en la ciudad de Pergamino, adonde fue trasladado de urgencia ayer luego de ser atropellado por un auto cuando circulaba en bicicleta por ruta 51.

 

Allí, un VW Gol Country embistió a tres ciclistas que circulaban por el mismo carril, uno de ellos impactando contra el parabrisas del vehículo.

 

El conocido ciclista Santiago Quiroga, fue quien resultó con heridas de mayor gravedad, producto de los golpes recibidos.

 

El hermano menor, Matías, y un amigo que los acompañaba en otra bicicleta, permanecen internados en el Hospital Municipal de Arrecifes.

 

Fuente: Diario La Verdad

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.