Estudiantes recibe el futuro del vóley | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:02hs
17°
Viernes 26 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
17°

Estudiantes recibe el futuro del vóley

El próximo fin de semana en el Macrogimnasio del Club Estudiantes se realizará un Abierto de Vóley de Sub12 que estará acompañado por un encuentro de Mini y una capacitación de Escuelas de Iniciación Deportiva.

Con más de 20 clubes participando, el próximo fin de semana se llevará a cabo el Abierto de Sub12  de Estudiantes uqe además contará con el desarrollo de una capacitación  a cargo del programa nacional de iniciación deportivas.

La competencia tiene como fin potenciar el desarrollo de las menores y que el cambio de lo recreativo a lo competitivo no sea tan brusco por lo que se busca fomentar la actividad.

Estudiantes se presentó en varios Abiertos durante el transcurso de la temporada y en esta oportunidad será el organizador del evento, primero en la provincia de Buenos Aires y que en su debut intentará establecerse como fecha fija en el calendario.

Entre sábado y domingo más de 200 jugadores donde además de los encuentros de vóley habrá sorteos y eventos de color, que además trajo aparejada una capacitación para los docentes de la disciplina.

El evento contará con más de más de 20 equipos, entre masculinos y femeninos, entre los que se destacan Tiro Federal y Olimpo de Bahía Blanca, Mar Chiquita Vóley, Unión de Mar del Plata, Once Unidos de Mar del Plata, Azul Vóley, Argentino de Pehuajó, Unión y Progreso de Tandil, Las Flores Vóley, Juárez Vóley, Pueblo Nuevo y Racing, entre otros.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.