Comenzó la obra de pavimentación en Sarmiento Norte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:27hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:27hs
Olavarría
11°

Comenzó la obra de pavimentación en Sarmiento Norte

Los  trabajos comprenden un total de diez cuadras. En la mañana de este miércoles el Intendente municipal, Ezequiel Galli, recorrió el lugar acompañado del subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y Bruno Cenizo.

 

En la mañana de este miércoles el Intendente municipal Ezequiel Galli junto a el subsecretario de Obras y Servicios Públicos Julio Ferraro y Bruno Cenizo, recorrieron la obra de pavimentación que se encuentra en ejecución en el barrio Sarmiento Norte.

 

Los trabajos permitirán mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos del sector, la transitabilidad y el acceso al barrio y además viene a dar respuesta al reclamo planteado por los vecinos.

 

Cabe destacar que la obra comprende un total de 10 cuadras, que se detallan a continuación: Chacabuco entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Maipú entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Cerrito entre Trabajadores y Juan XXIII (2 cuadras), Lebensohn entre Independencia y Cerrito (3 cuadras), Juan XXIII entre Maipú y Cerrito (1 cuadra).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.