Atraparon al joven que robó en una heladería a mano armada | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:05hs
Olavarría
21°

Atraparon al joven que robó en una heladería a mano armada

El delincuente fue aprehendido por la policía, con un arma de fuego en su poder, tras cometer el ilícito en el comercio ubicado en Del Valle y Vicente López.

 

 

Luego de una serie de tareas investigativas, en la tarde del lunes la policía logró atrapar al joven que horas antes había robado en una heladería ubicada en calle Vicente López y avenida Del Valle.

 

La aprehensión del ladrón, identificado como Mariano Gabriel Fernández (26), se realizó en calle Dorrego entre Independencia y San Lorenzo. Portaba entre sus prendas un arma de fuego calibre 22 con un proyectil. Asimismo se secuestró un teléfono celular marca LG y $270, elementos sustraídos en el comercio donde cometió el ilícito.

 

La causa se encuentra caratulada como “Robo calificado” y también se iniciaron actuaciones por infracción al artículo 189 bis del Código Penal (tenencia ilegal de arma de fuego), con intervención de la UFI N° 10.

 

Las averiguaciones y labores de campo para dar con el delincuente, así como su aprehensión, estuvieron a cargo de personal policial de Comisaría Primera, SubDDI Olavarría y Policía Local.  

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.