Olavarrienses campeones en La Plata y en Chivilcoy | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:35hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
24°

Olavarrienses campeones en La Plata y en Chivilcoy

En un fin de semana con mucha actividad para el pádel local con representantes en varias competencias. Mientras que en Olavarría se completó la séptima fecha, Gonzalo Salías ganó en Chivilcoy y la pareja compuesta por Grecco y Silveri festejaron en La Plata.

Durante el fin de semana se llevaron a cabo distintas competencias en el ámbito provincial que consagró a varios olavarrienses, mientras que en la ciudad se completó una nueva fecha del circuito.

Gonzalo Salías, en compañía de Federico Chiostri, logró el título en el torneo AJPP Tour 2017 Open Series 1200 que se jugó en Chivilcoy y continúa mejorando su posición en el ranking.

El olavarriense y su compañero derrotaron en la final a Perino y Reiter por 6/3 6/4 y se quedaron con el primer puesto de la competencia.

Otros olavarrienses destacados fueron Ezequiel Grecco y Marcos Silveri que se consagraron como campeones Nacionales en la ciudad de La Plata.

En el marco 5° Torneo Argentino de Libres, la pareja olavarriense logró la mejor colocación en la tabla de pocisicones en un certamen que contó con más e 500 jugadores de 13 provincias.

En el partido definitorio, vencieron a una de las parejas oriundas de Córdoba por 6/3 4/6 6/2 y se adjudicaron la clasificación al Sudamericano que se llevará a cabo en Porto Alegre desde el 1 al 3 de diciembre.

La competencia estuvo organizada por la Asociación de Pádel Argentino y ubicó a la pareja local en lo más alto del podio.

 

Foto: ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.