Proponen pasar los partidos de fútbol en plazas y teatros | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:31hs
Olavarría
18°

Proponen pasar los partidos de fútbol en plazas y teatros

La iniciativa fue presentada al Concejo Deliberante por el concejal Saúl Bajamón. El edil considera que el deporte “está arraigado a la cultura popular argentina y todos tienen derecho a ver los partidos”.

El concejal del Frente para la Victoria MiLES, Saúl Bajamón, presentó una iniciativa en el HCD para que se pueda acceder a ver en forma gratuita a al “Superliga” del fútbol argentino que actualmente se encuentra restringido a quienes puedan abonar el codificado con el “pack fútbol”.

 

El proyecto propone que el Municipio proyecte en forma gratuita los encuentros de fútbol en teatros,  centros culturales y plazas

 

El edil del Partido MiLES expresó: "los datos oficiales hasta el momento dicen que cerca del 10 % de los abonados a la Televisión por cable han accedido al servicio extra para ver partidos de fútbol pagos y de esta manera se está restringiendo el derecho de acceder a un deporte que está arraigado a la cultura popular de los argentinos" sostuvo.

 

"Yo sé que muchos piensan que hay otras prioridades y seguramente es así, son opiniones, se gasta dinero municipal en cuestiones que para otros no son importantes o no están dentro de nuestros gustos y creencias como la forma de pintar el Puente de la Colón, son opiniones, acá se benefició a una empresa privada y oligopólica" consideró.

 

Para finalizar Bajamón explicó que "el Gobierno Municipal debería incorporar en la programación de todos los teatros, centros  culturales y plazas del Partido de Olavarría dependientes del estado municipal y  otros espacios que considere adecuados, los partidos del Torneo  Nacional de Fútbol, sería una alternativa para los que no pueden abonar la tarifa existente".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.