Gisela Trucco hizo historia, debutó en la Superliga | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:50hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:50hs
Olavarría
26°

Gisela Trucco hizo historia, debutó en la Superliga

Gisela Trucco se convirtió en la primera juez asistente en integrar un partido de Primera División en el duelo entre Defensa y Justicia y Olimpo.

Por la séptima fecha de la Superliga, Trucco fue una de las asistentes de Rapallini en el cotejo que el “Halcón” de Varela empató con el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires.

 

Anécdota es el resultado del partido que se convirtió en histórico tras el debut de la árbitro rafaelina en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Un correcto debut, dos intervenciones decisivas –convalidando el gol de Olimpo y anulando un avance del mismo conjunto- y el saludo de todos los protagonistas una vez finalizado el partido, dieron fin a la primera intervención de una mujer como autoridad en el fútbol grande.

 

Foto: Metro y Medio

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.