Vecinos de barrio Bancario se reunieron con autoridades y pidieron seguridad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:30hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:30hs
Olavarría
12°

Vecinos de barrio Bancario se reunieron con autoridades y pidieron seguridad

Fue tras el encuentro que un grupo de autoconvocados habían mantenido días atrás por los “reiterados hechos de inseguridad” este lunes. Participaron de la reunión autoridades policiales y el subsecretario de Seguridad municipal, Eduardo Simón. 

Autoridades policiales y municipales mantuvieron este lunes un encuentro con un grupo de vecinos del barrio Bancario para abordar la cuestión de seguridad, a raíz de los últimos hechos delictivos registrados en ese sector de la ciudad.

 

El encuentro se produjo tras la primera reunión realizada hace una semana entre los vecinos autoconvocados en el que socializaron varias de los episodios de inseguridad registrados en el último tiempo.

 

La reunión con autoridades se concretó en la sede de la Escuela Secundaria Nº 1 y  fue encabezada por el subsecretario de Seguridad Eduardo Simón y la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y  autoridades policiales como el jefe Distrital Carlos Roldán, jefe de la Policía Local Silvio Messineo, el jefe de la Comisaría Segunda Gabriel Ameri y el segundo jefe del Comando de Patrullas Olavarría, Gustavo De Marco.

 

Durante el encuentro, autoridades y vecinos, acordaron reforzar la seguridad en el barrio y contar con mayor presencia policial, a los efectos de prevenir distintas situaciones de inseguridad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.