Menores robaron un auto, huyeron y fueron atrapados en el Peaje | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:53hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:53hs
Olavarría
14°

Menores robaron un auto, huyeron y fueron atrapados en el Peaje

El hecho sucedió en la tarde de este lunes en el barrio AOMA. Los autores del hecho son dos chicos que escaparon del Centro Terapéutico Cumelén.

 

Este lunes alrededor de las 17 horas se produjo el robo de un vehículo en inmediaciones de Barrio AOMA.

 

Allí, dos menores de 17 años –que escaparon del Centro de Asistencia Terapéutica Cumelén- empujaron a una señora,que se encontraba sentada en su auto, un Toyota Etios Cross de color rojo. Posteriormente robaron el vehículo y se dieron a la fuga.

 

Luego de dar aviso del hecho al 911 (número de emergencias), personal policial emprendió un operativo cerrojo en búsqueda de los jóvenes -provenientes del Conurbano Bonaerense- que huyeron de la ciudad por Ruta 51.

 

Finalmente, fueron interceptados en el Peaje de Ruta Nacional N° 226.

 

En el operativo participó personal de la Subcomisaría de Hinojo con la colaboración de agentes de Loma Negra y Sierras Bayas.

 

En la causa, caratulada como “ROBO DE VEHÍCULO AUTOMOTOR”, interviene la UFI Nº 17.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.