El domingo llega la 136° fiesta de la Kerb | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:54hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:54hs
Olavarría
°

El domingo llega la 136° fiesta de la Kerb

Será tras la suspensión de la celebración que tendría lugar en el mes de septiembre.

Este domingo se llevará a cabo la 136° fiesta de la Kerb en Colonia San Miguel tras la suspensión de la celebración que tendría lugar en el mes de septiembre. 

 

El evento tendrá lugar en la calle principal de la localidad - Av. San Miguel Arcángel-  con acceso libre y gratuito a las 10 horas comenzará la recepción de artesanos e instituciones.

 

A partir de 12 horas dará inicio la venta de comidas y los puestos artesanos ,con la entrada de las banderas argentina y alemana comenzarán los espectáculos con artistas locales y de la zona. 

 

Durante la jornada, se presentará el ballet La Huellera, Encrucijada, el Ballet de Sociedad Portuguesa, Die Neve Jugend, Grupo Aldaba, ballet de danzas alemanas Wir Bringen Freude, zumba a cargo de Prof. Sol Elsegood, Banda La Master, corte de la tradicional torta rusa gigante y el cierre a cargo de Sol Tropical.

 

En tanto, el Museo Municipal Miguel Stoessel Müller adhiere a los festejos y abrirá sus puertas a las 14 :00. Desde las 16:00 se realizará una visita guiada de la Muestra de Almacenes de Ramos Generales y la tarde de té.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.