Camionero olavarriense involucrado en fatal accidente en la Ruta 3 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:44hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:44hs
Olavarría
12°

Camionero olavarriense involucrado en fatal accidente en la Ruta 3

El siniestro ocurrió en la noche del lunes en el kilómetro 197, a la altura de la localidad de Las Flores. Colisionaron dos camiones, uno de ellos conducido por un chofer oriundo de nuestra ciudad. El conductor del otro vehículo perdió la vida.

Fuente y foto: Noticias Las Flores.

 

Un camionero olavarriense se vio involucrado en un fatal accidente ocurrido en la noche del lunes en el kilómetro 197 de la Ruta Nacional N°3, a la altura de la localidad de Las Flores.

 

En el lugar colisionaron dos camiones: un Fiat 619 embistió por alcance a un Mercedes Benz 1114. El conductor del primero vehículo, Juan Pablo Cueto de 39 años, oriundo de Virrey del Pino (partido de La Matanza) falleció en el acto.

 

Por su parte el chofer de nuestra ciudad, identificado como Walter Héctor Abel Fuentes de 47, resultó ileso pero fue derivado al hospital de Las Flores para su atención.

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Policía Vial.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.