El gran susto de un ex “chaira” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:36hs
Olavarría
°

El gran susto de un ex “chaira”

Francisco Vazzoler se llevó un gran susto en el partido que su equipo derrotó a Villa San Carlos, partido correspondiente a la sexta fecha de la B Metropolitana.

Iban poco más de 3 minutos en el partido entre Villa San Carlos y Defensores de Belgrano cuando, el ex Racing debió ser asistido y trasladado al nosocomio de Berisso luego de chocar con un compañero.

Jugada peculiar si las hay, el delantero golpea su cabeza con un compañero, queda sentido dentro del arco mientras el resto de sus compañeros festejaban el primer gol del “dragón”.

Vazzoler, que tuvo un paso por Racing en sus temporadas en el Federal A, sufrió traumatismo de cráneo y un profundo corte que derivó en el traslado al hospital para ser dado de alta luego de varias horas.

El partido que correspondía a la sexta fecha de la B Metropolitana fue interrumpido de forma momentánea hasta el regreso de la ambulancia que trasladó al jugador santafesino y finalizó 2 a 0 a favor de Defensores de Belgrano con goles de Martínez Montagnoli y Pablo Miranda.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.