Alerta meteorológico por vientos fuertes para Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:17hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:17hs
Olavarría

Alerta meteorológico por vientos fuertes para Olavarría

Lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional. Las inclemencias climáticas se esperan a partir de la noche de este martes y las ráfagas entre 40 y 60 kilómetros.

 

Este martes desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta por “vientos con ráfagas fuertes” para el centro de la Provincia de Buenos Aires incluyendo la ciudad de Olavarría.

 

En el comunicaron detallaron que a partir de la noche esperan que “se intensifiquen sobre el área de cobertura los vientos del sector del norte” además se prevé para los mismos velocidades entre 40 y 60 kilómetros por hora.

 

A su vez destacaron quelas ráfagas alcanzarían los 80 kilómetros por hora y las condiciones tenderán a mejorar entre la noche de este miércoles y el día jueves”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.