Las chicas de Estudiantes volvieron a sumar kilómetros | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:04hs
Olavarría
°

Las chicas de Estudiantes volvieron a sumar kilómetros

La categoría Sub 12 del Club Estudiantes viajó a Córdoba para participar de un Abierto Nacional para la categoría  que se llevó a cabo durante el último fin de semana de octubre.

Las representantes del club olavarriense llegaron hasta la provincia de Córdoba para ser parte del encuentro organizado por el Club Argentino de Marco Juárez.

Un importante grupo de jugadoras viajó, durante el fin de semana, para participar del encuentro a cargo de Jorgelina Drazeta.

Dos fueron los equipos que presentó el club “bataraz” logrando el boleto a etapas de definición con uno de ellos luego de vencer a a General Roca, El Ceibo B y Centro Social, todos 2 a 0.

Por otro lado, el equipo B de Estudiantes cedió ante Matienzo B, Italiana de Charata y Club Argentino A.

Este tipo de eventos de los que participa la entidad olavarriense son con el objetivo que las jugadoras no sientan el pasaje de la actividad recreativa a la competitiva que se da a partir de los 13 años.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.