Allanamiento por robo en kiosco céntrico: secuestran arma y dinero en efectivo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:04hs
Olavarría

Allanamiento por robo en kiosco céntrico: secuestran arma y dinero en efectivo

Las tareas fueron realizadas por personal de Comisaría Primera de Olavarría, Policía Local y Sub DDI. El ilícito ocurrió a las 6.30 horas de este viernes.

 

Este viernes a las 6.30 horas un hombre ingresó a un kiosco –ubicado en Brown y Coronel Suárez- y perpetró un ilícito a mano armada.

 

En ese marco, personal de Comisaría Primera de Olavarría, Policía Local, Sub DDI, procedieron a realizar un allanamiento, para continuar con la investigación, en el barrio Fonavi, en el sector de Bolívar y Saavedra. La orden fue otorgada por el Juez de Garantías de turno.

 

Posteriormente en el lugar, secuestraron un arma de fuego, ropa similar a la utilizada por el autor del robo, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.

 

Por el hecho se aguardan medidas a adoptar por parte de la Fiscalía interviniente para con el ciudadano y se investiga si la misma persona efectuó robos en otros comercios de la ciudad utilizando la misma modalidad delictiva.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.