Varias competencias Federales se roban la atención este fin de semana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:41hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:41hs
Olavarría
17°

Varias competencias Federales se roban la atención este fin de semana

El último fin de semana del mes de octubre trae variadas propuestas para los amantes del deporte y como es costumbre Infoeme te facilita la agenda para que no te pierdas nada.

Varias competencias Federales se llevarán a cabo en el transcurso del fin de semana en Olavarría; ellas se suman a las actividades que se llevan a cabo durante cualquier fin de semana.

El fútbol formativo y el básquet menor entran en etapas de definiciones y se diputarán en el transcurso del fin de semana. Como es habitual, la jornada futbolística se disputará el sábado –menos el cruce entre Embajadores y San Martín-.

En Racing e Hinojo la actividad comenzará a las 11:00 hs., mientras que en Ferro y Estudiantes los partidos de las divisiones formativas darán comienzo a las 12:00 hs.

Por su parte, la actividad regulada por la Asociación de Básquet desdoblará sus actividades para poder completar la fase regular.

El sábado, los gimnasios de Comercio de Alvear, Racing de Lamadrid, Pueblo Nuevo, Unión y Progreso –donde también será local Independiente- y Estudiantes recibirán la tira de formativas.

El hockey de Estudiantes, en su rama masculina será local frente a Azul Rugby en las categorías de inferiores para continuar con la disputa del torneo organizado por la Federación Tandilense.

Además, como es habitual, el fútbol de veteranos se jugará en la tarde sabatina en distintas canchas de la ciudad dando final a la etapa de Clasificación. En Punto Sur, Ferrosur, La Candela y Pueblo Nuevo los partidos comenzarán pasadas las 13:30 hs.

Como si fuese poca la actividad del fin de semana, en los gimnasios de Estudiantes y Racing se realizará el II Torneo de Maxivóley Federal y en el Club Español, durante los dos días del fin de semana, se jugará el Torneo Argentino Individual de 5 quillas en la categoría promocional dando comienzo el día 28 a las 13:00 hs.

Continuará disputándose el Torneo Federal de Básquet Femenino en el Club Ferro desde las 17:00 hs. con el comienzo de la segunda fecha del cuadrangular que reúne a Ferro, El Nacional, Calle Angosta y Andes Talleres.

Por el Torneo Federal de Fútbol y entrando en zona de definición, Embajadores recibirá –en el Tete Di Carlo- a Liniers desde las 17:00 hs., con el arbitraje de Alejandro Berruti.

El domingo también llegará con mucha actividad, en la mañana, en el predio ubicado en Cerrito y Juan XXIII, Racing Koalas recibirá la definición del torneo de la Liga del Noreste donde el equipo local irá en búsqueda del bicampeonato.

Desde las 15:00 hs., el primer equipo disputará el partido final del certamen. Además en idéntico horario pero en otro punto estratégico de la ciudad, se largará una nueva edición de la Maratón de Cosecha Mundial.

Los representantes olavarrienses en el Federal B de fútbol comenzarán con sus partidos correspondientes con media hora de diferencia. En el Buglione Martinese y desde las 15:30 hs., Racing recibirá a Bella Vista y en Villalonga, el “carbonero” visitará a Deportivo desde las 16:00 hs. para intentar seguir con la buena racha.

Además, finalizará el Torneo de Maxivóley organizado por Estudiantes y Racing y también culminará el primero de los cuadrangulares del Federal Femenino de Básquet organizado por Ferro Carril Sud.

La fecha final tendrá el primero de los partidos a las 17:00 hs. con el choque entre El Nacional y Calle Angosta y desde las 18:30 hs. el cruce entre Ferro y Andes Talleres.

Por otro lado, el fútbol de Primera División comenzará con la definición de la competencia. En el Ricardo Sánchez, El Fortín recibirá a Loma Negra y en el Pozo Serrano jugarán San Martín y Luján desde las 16:00 hs. 

El fútbol femenino, volverá a la acción luego del receso por elecciones y disputará la 6° fecha en la cancha de Santa Agueda comenzando con la jornada a las 11:00 hs.

El hockey del Club Estudiantes verá acción el domingo en el transcurso de la mañana en el Parque Guerrero cuando las Mamis reciban a Remo de Azul.

Cerrando con la nutrida agenda del fin de semana, el básquet formativo disputará varias tiras en las canchas de Chacarita, Comercio de Alvear, Racing de Lamadrid, Unión y Progreso y Estudiantes para poder comenzar a disputar los cuadrangulares finales organizados por la ABO.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.