Detuvieron a hombre de 67 años acusado de abusar sexualmente a una menor | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:19hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:19hs
Olavarría
17°

Detuvieron a hombre de 67 años acusado de abusar sexualmente a una menor

Sucedió este mismo viernes por la tarde, la Policía lo demoró en plena Ruta 226 y trasladó a la sede de la Sub DDI Local. Interviene la UFI Número 07 a cargo de Susana Alonso. 

Este viernes pasadas las 13:00hs. la Policía detuvo a un hombre en el marco de una IPP caratulada como “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL REITERADO DOBLEMENTE AGRAVADO EN PERJUICIO DE UNA MENOR APROVECHANDO SITUACION DE CONVIVENCIA PREEXISTENTE”.

 

Según precisaron fuentes policiales, en el caso interviene la UFI número 7 a cargo de la Fiscal Susana Alonso y la Jueza de Garantías Fabiana San Román ordenó la detención del imputado. 

 

Se detalló que el detenido, de 67 años de edad, fue atrapado por efectivos de la SUBDDI Local en Ruta 226 y avenida Pellegrini, trasladándolo posteriormente a la sede policial, donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando el mismo a disposición del Magistrado interviniente. 

 

Este medio se reserva el nombre del detenido con el único fin de resguardar la integridad de la víctima, menor de edad, con quien mantenía un vínculo directo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.