Vecinos del barrio CECO se reunieron con autoridades policiales | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:41hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:41hs
Olavarría
18°

Vecinos del barrio CECO se reunieron con autoridades policiales

Manifestaron sus reclamos y preocupaciones, solicitando presencia de móviles en el horario de 13.00 a 17.00. El encuentro estuvo encabezado por el jefe distrital de policía, Carlos Roldán.

 

 

Este jueves por la noche se llevó a cabo una reunión entre vecinos del barrio CECO y autoridades policiales. El encuentro estuvo encabezado por el jefe distrital de policía, Carlos Roldán.

 

Los vecinos solicitaron refuerzos de móviles en el horario comprendido de 13.00 a 17.00 y expusieron la falta de comunicación con el destacamento instalado en el barrio, que no cuenta por el momento con una línea telefónica.

 

Entre las conclusiones a las que se arribaron en la reunión, se acordó en “trabajar de manera conjunta” para dar respuesta a los reclamos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.