Cidegas: audiencia en el Ministerio de Trabajo y manifestación en la fábrica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:26hs
14°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:26hs
Olavarría
14°

Cidegas: audiencia en el Ministerio de Trabajo y manifestación en la fábrica

En la mañana de este jueves se realiza un nuevo encuentro para tratar de dar solución al conflicto que atraviesan los empleados de la firma de capitales checos. Por otro lado un grupo de obreros llevó a cabo una protesta en la sede de la empresa con quema de cubiertas.

 

Tras el impasse por  24 horas en la negociación que y la nutrida protesta de más de un centenar de trabajadores del gremio SMATA realizada el pasado martes, este jueves se retomó la audiencia de conciliación en la Delegación local del Ministerio de Trabajo.

 

Pasadas las 11:00 ingresaron a la Delegación representantes gremiales y empresariales para retomar las conversaciones con el Delegado de Trabajo, Javier Orsi.

 

En símultaneo, un grupo de unos quince empleados dieron inicio a una nueva protesta con quema de cubiertas en la sede de la empresa ubicada en el PIO. 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.