Allanan y secuestran casi mil kilos de carne para venta clandestina | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:09hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 5:09hs
Olavarría
11°

Allanan y secuestran casi mil kilos de carne para venta clandestina

Sucedió en un domicilio de Tandil. El accionar fue llevado a cabo por personal de Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría, Comando de Patrulla Rural de Tandil y Bromatología de la ciudad vecina.

 

Personal de Coordinación Zonal de Seguridad Rural de Olavarría trabajó en conjunto con Comando de Patrulla Rural de Tandil y realizaron un allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. José Alberto Moraga.

 

El accionar se llevó a cabo junto a personal de Bromatología en un domicilio de la ciudad de Tandil ubicado en calle Vela al 1700, donde se constató la venta clandestina de carne.

 

El lugar funcionaba sin habilitación y decomisaron 906 kilogramos de carne vacuna, cerdo, pollos, chacinados, milaneses, hamburgueses y chorizos.

 

Por tal motivo se iniciaron actuaciones por infracción al Código Alimentario Nacional e interviene el Juzgado Correccional de turno de la ciudad vecina. Asimismo se analizará la carne secuestrada y documentación de procedencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.