Chingotto y Tello perdieron en la previa del Máster de Buenos Aires | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:51hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:51hs
Olavarría
16°

Chingotto y Tello perdieron en la previa del Máster de Buenos Aires

En su primera presentación –en dieciseisavos de final- en el Open de Zaragoza, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello quedaron eliminados y deberán de prepararse para la venidera competencia en tierras nacionales.

La pareja nacional cayó en el inicio del cuadro principal del Estrella Damm Zaragoza Open frente a una dupla que llegaba desde la clasificación y se despiden prontamente de la competencia previa al Máster de Buenos Aires.

En el partido por dieciseisavos de final, “Fede” Chingotto y Juan Tello cayeron frente a Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez por un doble 6/4.

A pesar de intentar revertir la situación, el olavarriense y el cordobés se despiden en primera ronda de la competencia que se disputa en el Pabellón Príncipe Felipe en Zaragoza.

Ahora la joven pareja nacional deberá prepararse para la próxima competencia del World Pádel Tour que será en Buenos Aires desde el 6 de noviembre en el predio de La Rural.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.