Sortearon a los legisladores para el Jury contra el Juez de Familia | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:15hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:15hs
Olavarría
17°

Sortearon a los legisladores para el Jury contra el Juez de Familia

La selección fue realizada este martes en La Plata.  Los cinco legisladores se sumarán a los abogados que ya habían sido designados para integrar el Jurado de Enjuiciamiento al juez Claudio García. El funcionario fue denunciado por la Asociación de Judiciales Bonaerenses por presunto “acoso sexual y violencia laboral” contra una trabajadora. 

Este martes se llevó a cabo el sorteo de los legisladores que formarán parte del Jurado de Enjuiciamiento contra el Juez de Familia de Olavarría, Claudio García, quien fue denunciado por la Asociación de Judiciales Bonaerense por presunto “acoso sexual y violencia laboral” contra una trabajadora por parte de la entidad gremial.

 

Según pudo saber Infoeme, fueron seleccionados como titulares los siguientes legisladores titulares: Ramiro Gutiérrez, Ricardo Lisalde, Juan Amondarain, María Elena Torresi Lidia Moirano.

 

Como suplentes quedaron Hugo Oroño, el olavarriense Héctor Vitale y Hernán Albisu.

 

Semanas atrás habían sido seleccionados como Conjueces titulares los letrados Carlos Fernando Valdez (La Plata), Adrián Murcho (San Isidro), Fulvio Germán Santarelli (San Isidro), Héctor Benito Mendoza Peña (La Plata) y Juan Pablo Cafiero (San Isidro); y como Conjueces suplentes, Gabriela Karina Gonzalez Abadie (Morón), Julio César Mazzota (La Plata) y Leandro Adolfo Matilla (Zárate-Campana).

 

 De esta manera, la Presidenta de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, Hilda Kogan está en condiciones de convocar a la constitución del Jury. 

Compartirla

Notas Relacionadas