Detectaron camión con 11 mil kilos de sobrecarga | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:19hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:19hs
Olavarría
18°

Detectaron camión con 11 mil kilos de sobrecarga

El vehículo, procedente de la ciudad de Azul, fue interceptado a la salida de Colonia Nievas. El peso total fue de 56.400 kilos cuando el límite permitido es de 45.000 kilos.

 

 

El pasado lunes, a la salida de Colonia Nievas, personal de Control Urbano se detectó un camión con una sobrecarga de 11.400 kilos que transportaba cereal y se dirigía a la ciudad de Azul, lugar de procedencia del conductor.

 

El peso total fue de 56.400 kilos cuando el límite permitido es de 45.000 kilos, según la Ley Nacional de Tránsito.

 

Tras ello, se procedió a vaciar la carga y las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, quien determinará el tipo de sanción correspondiente.

 

Cabe destacar que estos controles se realizan de manera rutinaria y sorpresiva en distintos puntos del Partido y están a cargo de personal de Control Urbano, con el fin de cuidar los caminos de la producción, promover el ordenamiento del tránsito pesado y la seguridad vial sobre la ruta.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.