Investigan dos denuncias por torturas en la Unidad 2 de Sierra Chica | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:36hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:36hs
Olavarría
17°

Investigan dos denuncias por torturas en la Unidad 2 de Sierra Chica

La Justicia tomó intervención días atrás tras una inspección de integrantes de la Comisión Provincial por la Memoria. Según indicaron fuentes judiciales, se dio intervención a la Asesoría Pericial de Azul para constatar las lesiones y se tomaron diferentes declaraciones testimoniales. 

Dos denuncias por presuntos casos de tortura en la Unidad 2 de Sierra Chica fueron radicadas ante la Justicia tras una inspección de integrantes de la Comisión Provincial por la Memoria.

 

Los hechos son investigados por la Ayudantía de Asuntos Carcelarios, a cargo del Dr. Lucas Moyano, bajo la coordinación de la fiscal Paula Serrano.

 

Según indicaron fuentes judiciales se dio intervención a la Asesoría Pericial de Azul para constatar las lesiones y se tomaron diferentes declaraciones testimoniales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.