Camionero resultó herido al recibir una descarga eléctrica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:01hs
Olavarría

Camionero resultó herido al recibir una descarga eléctrica

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en Colonia San Miguel, en un camino frente a Canteras Piatti. La batea del camión cortó una línea de alta tensión, lo que provocó una descarga eléctrica sobre el vehículo. El joven de 21 años sufrió quemaduras y fue trasladado al Hospital Municipal. Se informó que su vida no corre riesgo.

Imagen archivo.

 

 

Un joven camionero resultó herido al recibir una descarga eléctrica de una línea de alta tensión.

 

El hecho ocurrió en la noche de este lunes en Colonia San Miguel, en un camino frente a Canteras Piatti.

 

Según las primeras informaciones, el camión se encontraba estacionado cuando al levantarse la batea esta cortó una línea de alta tensión provocando una descarga eléctrica sobre el vehículo, marca Mercedes Benz.

 

El chofer, identificado como Sergio Mancera de 21 años domiciliado en la localidad bonaerense de Burzaco, sufrió quemaduras y fue trasladado al Hospital Municipal, desde donde se informó que su vida no corre riesgo.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.