Dos aprehendidos por el crimen de un joven azuleño | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:55hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:55hs
Olavarría
15°

Dos aprehendidos por el crimen de un joven azuleño

Policía Científica encontró rastros en el lugar del hecho que permitieron la identificación de dos vecinos de la víctima, de 32 y 37 años, quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Foto: Policía de Azul

Los rastros encontrados por la Policía Científica en el lugar del hecho, permitieron identificar a dos vecinos de la víctima, de 32 y 37 años, quienes fueron detenidos.

Ambos acusados fueron grabados por una cámara de seguridad de la zona, mientras huían de la casa de la víctima, identificada como Martín Plaché de 22 años.

Vale recordar que el hecho ocurrió el día 22 de octubre, en un domicilio del barrio Urioste, en la vecina ciudad de Azul.

La línea investigativa que sigue la Policía, marca que la victima conocía a los agresores y que les habría franqueado la entrada a su casa, en donde se suscitó una discusión por una supuesta venta de drogas. Altercado que terminaría con la vida de Plaché.

En los allanamientos que terminaron con la detención de los acusados, se secuestró una faca de fabricación casera con manchas de sangre, una bicicleta que habría sido usada para escapar de la escena del crimen, plantas de marihuana y dos cadenas que los presuntos agresores habrían utilizado para golpear a la víctima.

Ambos acusados fueron indagados ayer a la tarde en Tribunales y se negaron a declarar, mientras que continuaba la búsqueda por parte de los investigadores de un tercer coautor del crimen.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.