Detuvieron a una joven de 16 años por apuñalar a otra menor | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:55hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:55hs
Olavarría
°

Detuvieron a una joven de 16 años por apuñalar a otra menor

Así fue confirmado en las últimas horas. El violento episodio se había registrado el último día martes en el barrio Nicolás Avellaneda. 

El pasado martes 17 de octubre, una adolescente de 16 años fue herida de arma blanca en una violenta pelea registrada en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

Este hecho se registró en calle 16 al 3500 cuando la víctima fue sorprendida al atender la puerta de su vivienda por la agresora quien la hirió tras sacar un arma blanca de sus prendas. Producto del ataque sufrió una herida en la espalda a la altura de la cuarta costilla y otra en su abdomen lateral izquierdo y debió ser intervenida quirúrgicamente.

 

Por esos momentos,  personal de la Comisaría Segunda instruyó actuaciones, encontrándose en plena etapa de investigación en una causa por “Tentativa de Homicidio”. 

 

Finalmente, este lunes trascendió que personal de Comisaría Segunda junto a personal de Sub DDI y Policía Local, luego de esas investigaciones y tarea de campo, con la colaboración del padre de la menor imputada, este se presentó junto a su hija de 16 años de edad en el Juzgado del Joven de Azul, donde se hizo efectiva la detención de la misma. 

 

También precisaron que se cumplimentaron actuaciones de rigor y la menor fue trasladada junto con su madre y personal del servicio local al Centro Cerrado de Merlo, donde permanecerá alojada en el marco de la causa en la que interviene la UFI número 17 a cargo de la Doctora Mariela Viceconte. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.