Otra vez: la Policía bajó pasacalles de espacios políticos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:19hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:19hs
Olavarría

Otra vez: la Policía bajó pasacalles de espacios políticos

Por la proximidad con las instituciones donde se vota por estas horas, efectivos de Comisaría Segunda retiraron carteles de todas las fuerzas políticas que compiten a nivel nacional.  

Este domingo, cuando comenzó la votación a las 8:00hs. en al menos un sector se registró un episodio particular: la policía tuvo que quitar pasacalles con propaganda política. Algo que también se había observado el pasado 13 de agosto. 

 

En esta ocasión y según supo este medio y LU32, personal de Comisaría Segunda bajó cartelería de todos los espacios políticos que compiten en el plano local en dos sectores: Del Valle y La Rioja y en Del Valle y Aguilar. 

 

La ley establece una distancia mínima entre este tipo de propaganda y las instituciones educativas donde la ciudadanía vota. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.