Sección: aplastante triunfo de Cambiemos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:57hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:57hs
Olavarría
13°

Sección: aplastante triunfo de Cambiemos

Gracias a las buenas elecciones en casi todos los distritos de la Séptima Sección Electoral, Cambiemos se quedaría con los tres senadores provinciales. De esta manera el jefe de Gabinete local, Dalton Jáuregui, junto a Alejandro Cellillo y Carolina Tironi.

 

En la Séptima Sección Electoral, Cambiemos consigue un aplastante triunfo cuando se llevan escrutadas el 99,3% de las mesas.

 

De esta manera el intendente de General Alvear, Alejandro Cellillo, al jefe de Gabinete de nuestra ciudad, Dalton Jáuregui y Carolina Tironi, oriunda de 25 Mayo, ocuparán bancas en el senado provincial a partir del mes de diciembre.

 

Cambiemos  obtiene el 51,49%, Unidad Ciudadana se ubica en segundo lugar con 26,12%, tercero 1País 12,18%, el Frente Justicialista cuarto con el 7,02% y en el último lugar el Frente de Izquierda con 3,19%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.