“Nos hemos consolidado como segunda fuerza” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:24hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:24hs
Olavarría

“Nos hemos consolidado como segunda fuerza”

Así lo consideró Federico Aguilera, candidato a concejal de Unidad Ciudadana. Expresó que en Olavarría “tenemos kirchnerismo para rato”.

 

El concejal y candidato a renovar su banca, Federico Aguilera, habló desde el bunker de Unidad Ciudadana y sostuvo que “hemos hecho una gran elección, nos hemos consolidado como segunda fuerza”.

 

Hizo llegar su felicitación “a todas las fuerzas que participaron” y consideró que “tenemos kirchnerismo para rato en Olavarría”. En este sentido, dijo que “somos una fuerza relativamente joven, pero “estoy convencido que esta elección es un punto de partida, un punto de inflexión”.

 

“Formamos parte de un proyecto político nacional que tiene a Cristina como cabeza”, manifestó Aguilera y en este sentido lanzó: “Una parte importante de la ciudadanía sigue eligiendo a Cristina”.

 

“Es negativo para la democracia de la provincia que cambiemos meta los tres senadores provinciales en la sección”, dijo el concejal respecto a Adriana Capuano, quien se quedaría afuera del senado bonaerense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.