“En política se gana o se pierde” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:33hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría

“En política se gana o se pierde”

Fueron las palabras de Eduardo Chino Correa quien finalmente no llegará a ocupar una banca en el HCD local. 

El candidato del Frente 1País en Olavarría, Eduardo “Chino” Correa dialogó con los medios en el búnker local tras conocerse la clara tendencia. 

 

“La jornada como toda jornada electoral fue dura desde muy temprano pero por suerte ha sido un acto eleccionario que transcurrió con total normalidad, eso ayuda a que la jornada sea llevadera y al proceso de la democracia” inició Correa. 

 

“Todavía no hacemos análisis, la tendencia ya es irreversible, no llegamos pero hay mucha tranquilidad, en política se gana y se pierde. Hay tranquilidad porque en la segunda etapa de la campaña la hicimos al límite de nuestros recursos humanos, con una militancia que trabajó con mucha convicción” precisó el candidato. 

 

“Para mí a nivel personal ha sido una alternativa la política y tal vez la vida me presente una nueva oportunidad a futuro” finalizó. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.