Arrasadora victoria de Cambiemos en Olavarría: suma más del 44% de los votos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:00hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:00hs
Olavarría
16°

Arrasadora victoria de Cambiemos en Olavarría: suma más del 44% de los votos

Escrutados el 98,95% de los votos Bruno Cenizo se impone con claridad y el oficialismo conseguiría seis bancas. Unidad Ciudadana con Federico Aguilera alcanza el 26,94% y se asegura tres concejales.  El eseverrismo llega al 12,25% y aseguró la reelección de Eduardo Rodríguez. 

Escrutados el 98,95% de los votos en Olavarría, Cambiemos consigue un contundente triunfo a nivel local con el 44,61% de los votos.

 

De la mano del intendente Ezequiel Galli, Bruno Cenizo se impone con claridad y el oficialismo se asegura al menos cinco bancas, con grandes posibilidades de una sexta , que le daría la mayoría en el Concejo Deliberante.

 

Además de Cenizo se sumarán al Concejo, María José González, Alberto Martín Lastape, María Celeste Arouxet y Fermín Ferreira . Sumados a los cuatro concejales del espacio electos en 2015 alcanzarán los nueve ediles. 

Cambiemos se aseguró también dos consejeros escolares: Maite Salerno y Gastón Bartol.

 

En segundo lugar se consolida Unidad Ciudadana con Federico Aguilera alcanzando el 26,94% y un total de tres bancas en el HCD (la dirigente gremial Alicia Almada y Germán Aramburu quien consigue la reelección). También logra dos consejeros escolar: Bruno Ferrante y María Andrea Rivas. 

 

El tercer lugar es para el eseverrismo con un 12,25% que le permite la reelección de Eduardo Rodríguez y por resto de sistema cociente también ingresaría Victoria de Bellis. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.