“Es un día de fiesta para Cambiemos, estamos en la cresta de la ola” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:33hs
Olavarría
18°

“Es un día de fiesta para Cambiemos, estamos en la cresta de la ola”

Así se refirió a los resultados en el plano local el Intendente Ezequiel Galli. Analizó un posible escenario en el HCD y adelantó que pedirán la presidencia para Bruno Cenizo.   

A las 21:00hs. en el búnker de Cambiemos el Intendente Ezequiel Galli dialogó con los medios locales y se refirió a la clara victoria del espacio en Olavarría. 

 

Galli indicó: “Se vio un gobierno abierto que empezó a pensar en los bonaerenses, en los vecinos de Olavarría que tenían un déficit de infraestructura muy grande y la gente lo ve y plasma en votos, las urnas hoy hablaron en Olavarría, esperábamos un numero así, tener 10 puntos casi sobre el resultado de las PASO, en un plazo muy corto y una campaña corta, subir eso es importantísimo, también aumentó un poco la participación, estamos pasando a penitas un 80%.

 

El Jefe Comunal también respondió al ser consultado por el caso Maldonado: “En lo local se vive con mucha tristeza lo que pasó, hoy está en manos de la Justicia y seguimos lamentando la pésima utilización política que se hizo a nivel nacional y acá en Olavarría, esperemos que no pase lo que pasó con Nisman. Confiamos en el trabajo de la Justicia, que pueda trabajar sin presiones porque todos queremos saber qué pasó y que los culpables paguen. Tuvo que ver en el cierre de campaña donde todos suspendimos las actividades”. 

 

“Es histórico que en una elección intermedia el oficialismo esté ingresando en 6 concejales, le vamos a pedir a los concejales que Bruno Cenizo sea el presidente del HCD y creo que al ganar de una manera muy clara debería haber consenso en ese sentido. Y pensando además en un Dalton Jáuregui en el Senado de la provincia. Le estamos dando gobernabilidad a María Eugenia Vidal. Estamos en la cresta de la ola, es un día de fiesta para Cambiemos y así lo vivimos en Olavarría”. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.