“Olavarría nos ha dado un rol y lo vamos a cumplir” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:20hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:20hs
Olavarría
12°

“Olavarría nos ha dado un rol y lo vamos a cumplir”

Lo dijo Eduardo Rodríguez, candidato a concejal de CoPeBo. El actual presidente del HCD reconoció el triunfo de Cambiemos y dijo que “tenemos que reflexionar sobre lo que han expresado los vecinos de Olavarría”.

 

 

Minutos antes de conocerse los primeros datos oficiales, el eseverrismo salió a reconocer su derrota y felicitar a Cambiemos por el triunfo.

 

El candidato a concejal, Eduardo Rodríguez, dijo que “me comuniqué con el intendente Galli para saludarlo y vamos a ir al bunker de Cambiemos para felicitarlos”.

 

El actual presidente del HCD agradeció “a todos los que participaron en esta elección y a quienes depositaron su confianza en nosotros”.

 

Sostuvo que “Olavarría nos ha dado un rol y lo vamos a cumplir” y manifestó que “vamos a seguir trabajando para que a Olavarría le vaya bien”.

 

Por último reconoció que “esperábamos un poco más, el porcentaje va a ser inferior al que sacamos en las PASO” y de cara al futuro expresó: “Tenemos que reflexionar sobre lo que han expresado los vecinos de Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.