González Hueso “Dejamos todo en un contexto polarizado y no pudo ser” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:59hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:59hs
Olavarría
18°

González Hueso “Dejamos todo en un contexto polarizado y no pudo ser”

El candidato del Frente Cumplir, José González Hueso reconoció el resultado electoral y la imposibilidad de su espacio de llegar al 10% que le permita sumar una banca en el Concejo. “Estoy tranquilo y satisfecho con el laburo realizado” dijo. Consideró que la polarización “perjudicó mucho a las tercera fuerzas” y felicitó a Bruno Cenizo por la victoria. 

El primer candidato a concejal por el Frente Cumplir, José González Hueso, fue el primer dirigente en dialogar con los medios y reconoció que el desempeño electoral no alcanzó para llegar al piso de votos que le permita sumar una banca en el Concejo Deliberante.

 

“Estoy tranquilo y satisfecho con el laburo realizado. Es un orgullo haber realizado este campaña. Dejamos todo en la cancha, en un contexto polarizado y no pudo ser. No llegamos al piso del 10%reconoció el candidato randazzista.

 

El ex Subadministrador del Instituto de la Vivienda felicitó a Bruno Cenizo que vemos que está mejorando la elección de las PASO indicó.

 

Para González Hueso, “la polarización perjudicó mucho a las tercera fuerzas y ahora se polarizó mucho más. Hicimos todo lo que pudimos hacer con una estructura mucho menor” sostuvo.

 

Por último expresó una crítica reflexión sobre el desempeño electoral del peronismo:A los sectores medios, el peronismo los perdió en 2009 y la base social que son los más desposeídos también apoya a este gobierno. Es la discusión que tenemos que dar dentro del peronismo” finalizó.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.