"Esperemos que sea la última elección con boletas de papel" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
18°

"Esperemos que sea la última elección con boletas de papel"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró que en el Gobierno "están contentos" tras el cierre de las elecciones nacionales.

 

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, se transformó en la primera voz de peso del gobierno nacional en analizar la jornada electoral. En una conferencia de prensa realizada en el comando de campaña de Cambiemos, en Costa Salguero, aseguró que están "contentos" y lanzó una definición política: "Esperamos que esta sea la última elección con boletas de papel".

 

El Gobierno intentó impulsar el voto electrónico para estas elecciones, pero la reforma política no prosperó en el Congreso por las dudas de la oposición sobre la vulnerabilidad del sistema. Con la nueva conformación del parlamento, Cambiemos insistirá con su propuesta de modificar la forma de votación.

 

Sobre el desarrollo de los comicios, explicó que "fue muy tranquilo" y que todas las amenazas de bomba en la Ciudad "fueron falsas". Al respecto, Diego Santilli agregó: "Algunas escuelas tuvieron amenazas y se aplicó el protocolo pero después se desarrolló con normalidad".

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.