Datos preliminares: Cenizo amplía la ventaja, Aguilera segundo y el eseverrismo tercero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:06hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:06hs
Olavarría
13°

Datos preliminares: Cenizo amplía la ventaja, Aguilera segundo y el eseverrismo tercero

Así surge de una primera tendencia que se observa en algunas escuelas clave de los principales circuitos electorales. El candidato de Cambiemos tendría una significativa mejora respecto a las Primarias. Se espera que los resultados oficiales comiencen a ser cargados a las 21:00 aunque  los referentes de los distintos espacios podrían hablar minutos antes.

Los primeros datos preliminares dan cuenta de un claro triunfo del candidato de Cambiemos, Bruno Cenizo a nivel local.

 

El funcionario elegido por el intendente Ezequiel Galli tendría una significativa mejora respecto a las Primarias.

 

En segundo lugar, se mantiene el candidato de Unidad Ciudadana, Federico Aguilera y relega al tercer lugar al eseverrismo.

 

Se espera que los resultados oficiales comiencen a ser cargados a las 21:00 aunque los referentes de los distintos espacios podrían hablar minutos antes.

 

En cuanto a las bancas y de acuerdo a los primeros datos, Cambiemos obtendría entre cinco y seis bancas, Unidad Ciudadana tres escaños y el eseverrismo  uno o dos bancas (dependerá del residuo) 

 

En proceso...

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.